Image Alt

Arturf

Una vida marcada por el amor a los caballos

Como música de fondo de los mensajes de voz que intercambiamos se escucha el andar de un caballo. No podía ser de otra manera. La conozco desde que era muy pequeña, la recuerdo desde siempre cerca de los caballos. En un lugar al que se llegaba en un muy poco tiempo desde el asfalto de la ciudad pero en el que Agustina Cea y su familia disfrutaron siempre de la tranquilidad y la paz del campo, de la naturaleza, los perros y especialmente… de los caballos.

 

Ella fue creciendo, y su amor por los caballos siguió intacto. Primero me fui enterando de sus logros deportivos. De muchas alegrías y también de algún llanto causado por la despedida de un gran amigo. También supe que estaba estudiando veterinaria con especialización en producción equina. No me sorprendió. Cuando supe que se había recibido y que estaba en Entre Ríos trabajando en una cabaña, no pude resistir la tentación de volcar en este medio su historia. Una historia simple, de alguien que supo desde muy chica, que su sueño era estar siempre cerca de loscaballos y que hoy, aunque lejos de ese pedacito de campo de su Olavarría, lo está cumpliendo.

Lea la noticia completa aquí

Comments

  • Lisa Riley

    27 junio, 2018

    Quisque massa dui, sollicitudin at odio vel, aliquam laoreet diam. Vivamus semper aliquet magna, in scelerisque sapien iaculis ut. Quisque tincidunt molestie sapien et iaculis. Nunc maximus venenatis diam, non pulvinar tellus.

    • Jean Nash

      27 junio, 2018

      Nunc in ullamcorper eros, eget porta dui. Integer hendrerit id massa a rutrum. Sed a justo mattis, tristique lectus id, pretium est. Aliquam erat volutpat. Curabitur rutrum at tortor sed pulvinar.

  • Diana Ross

    27 junio, 2018

    Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetuer adipiscing elit, sed diam nonum nibhie euismod. Facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zril delenit augue duis dolore te feugait nulla.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X
X